miércoles, 22 de enero de 2014

One bad son

Son diez años de carrera, y aunque todavía son una banda poco conocida, quizás el hecho de ser canadienses juega un poco en su contra, pertenecen a esa hornada de jóvenes bandas que en cualquier momento pueden estallar y conseguir el "éxito" moderado que a día de hoy puede dar el mundo a una banda de Rock. El caso es que están a punto de grabar su nuevo disco y merecen que al menos se les preste un poco de atención. Su último disco apareció a finales del 2012 y fue la demostración de lo que habían mejorado o madurado con respecto a sus obras anteriores, con un disco variado que contiene desde trallazos como la inicial "She´s on fire "o "London kills" a temas pausados como "El camino" pasando por canciones de pegada melódica como la fantástica "It ain´t right".

Incluso alguna canción con un cierto deje a Bon Jovi caso de "I´m still here". O su mini hit al menos en su país natal de la mano de la delicada belleza de "Scarecrows" y su vídeo de paisajes nevados del Canadá, me sobran las niñas y las velas pero eso ya van por gustos.
 
Y la variedad continua, la alegría contagiosa  que desprende una canción como "Retribution Blues".
 
Una joven banda que veremos lo que da de sí en este 2014, otras como Black Stone Cherry se torcieron, esperemos que a OBS no les suceda lo mismo.
 

1 comentario:

  1. ¿Pq dices que Black Stone Cherry se torcieron? A priori este año toca nuevo disco suyo!

    ResponderEliminar