miércoles, 17 de septiembre de 2014

Summer of 2014

Ahora que el verano se acerca a su fin es un buen momento para hacer un pequeño balance de las vacaciones y de lo que uno en particular espera de aquí a fin de año en el aspecto musical.
En cuanto a las vacaciones en el aspecto de lectura: un sólo libro ha ocupado los ratos muertos, un pequeño repaso a la historia de muchos de los grandes de la música de la mano de Diego A. Manrique un libro que se lee rápidamente y que además de hacer un recorrido por las grandes figuras contiene pequeñas anécdotas que le dan ese toque humano y excesivo es que rodea a las figuras del Rock & roll.
Por lo demás pues recorrer castillos, montes, la pequeña tradición de bañarse en el océano atlántico y practicar el geocaching que es bastante barato basta con un móvil y un sencillo programa de esos gratuitos, para pasar unos ratos agradables sobre todo cuando más alejado de la ciudad este uno, que en las urbes hay miles de "caches" pero no pueden tener la misma gracia que ir a una vieja y ruinosa abadía de 1000 años, o a una isla que es lo por la tarde, pero que por la mañana es accesible dando un paseo. Y en lo musical sin dudas los grupos del verano son Kix y One Bad Son (aunque este último es más reciente) dos discos que no tengo duda acabaran en el Top Ten del año. Y a partir de aquí esperando lo que puedan dar de si las nuevas andanzas de Live con ese pedazo cantante que es Chris Shinn, o la arriesgada maniobra de Dave Wyndorf que el año pasado se saco de la manga el fabuloso "Last Patrol" y ahora arremete con nuevas remezclas y cuatro nuevos temas.


 
 
 
 
 
 
 
 
Pero reconozcámoslo nada hubiera sido lo mismo sin estos dos personajes tan especiales, pesados a ratos, pero divertidos y emocionados con los caches y el chocolate.
 


 
 
 

2 comentarios:

  1. Vaya par de princesas que tienes, tío!
    En mi caso son 1 princesa y 2 vikingos o neanderthales o oranguntanes ... ya te puedes hacer la idea. Qué es es del geocaching?
    PD. Me pongo a escuchar Barbarian Overlords y One Bad Son.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja. La princesa con chocolate en la cara tiene rabo, es otro vikingo indomable. Basicamente el Geocaching la gente mete pequeñas cosas normalmente en Tuper ware y lo esconde dándole unas coordenadas que seguir con GPS o móvil, además de pistas en la página, y otros pues lo buscamos, desde luego mola ver los saltos de princesas y vikingos cuando encuentras uno de ellos. Por supuesto hay muchas más variedades desde geocachings educativos, a gente que mete unas chapas que quiere que lleguen a algún lugar especifico del mundo etc....

    Espero que te gusten ese par de bandas a mi me encantan .

    Saludos

    ResponderEliminar