miércoles, 7 de enero de 2015

Goodbye and welcome


Aunque los Reyes llegaron con un día de retraso, cosas de la era moderna y de las compras por Internet arribaron a buen puerto, y como en el fondo uno es un niño, está que no cabe en sí de gozo ante el nuevo juguetito. La verdad es que ya era hora de empezar a decirle adiós a la vieja cadena de música Aiwa y a aquel primer reproductor de CD´s Pionner comprado en la extinta "Don Audio" (últimamente fallabas de vez en cuando, nada demasiado serio) pero iba siendo la hora de un dorado retiro donde no serás usado a diario sino acaso un par o tres semanas al año. Aún recuerdo las ganas locas que tenía de comprarme lo para hacer sonar aquel primer CD que me había comprado y no tenía donde reproducir, que jodidamente bueno era y es este álbum de los bostonianos, para mi su obra cumbre.


Pump inauguró mi primer reproductor de Cd´s y ahora repite como homenaje en el nuevo Denon.

Fotos para el recuerdo:


3 comentarios:

  1. Pues lo inauguró con un discazo: uno de los mejores de los ochenta. Ya veo que es ud. un nostálgico. Un abrazo. Por cierto, le conmino, si quiere, a que se pase por mi última entrada, la de AC/DC y participe, si quiere, en el debate sobre cuál es el mejor álbum de la banda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Precisamente tenía pensado un post idéntico al tuyo! Incluso practicamente el título!
    Yo tb he jubilado mi cadena por Reyes ... telepatía, tío jejeje

    ResponderEliminar
  3. Alex, con la edad uno se vuel ve nostálgico que le vamos a hacer, cuente usted con un voto más en su encuesta sobre AC/DC.

    Sammy, pues nada no te cortes enseñanos tu nuevo juguetito y dinos: ¿Con que lo has desvirgado, con los Guns o con una modernez?


    Saludos a los dos

    ResponderEliminar