miércoles, 29 de abril de 2015

Mustasch: Be like a man (2015)

Y aquí vuelven de nuevo una de mis bandas suecas favoritas, Mustasch bueno de momento toca conformarse con un primer single "Be like a man" anticipo de ese álbum que llevará el bonito título de "Testorone" y que verá la luz pasado el verano , u 18 de septiembre. Y que ofrecen los suecos, pues de momento parecen ahondar un tanto en la línea del anterior "Thank You for The Demon" (2014) y de nuevo hay algunas influencias "electrónicas" basta ver como suena en la canción el bajo y la batería potenciados hasta la extenuación, la voz de Ralph sigue ahí pero pienso que hay un exceso de coros que no beneficia en nada a la canción, pero hace ya tiempo que la banda dijo que incorporaría nuevos elementos a su música y en ello están por tenor a lo escuchado. Por lo demás siguen mostrando su pasión por coches y por las moto Honda, algún día tendré que comentarle a la banda que por un día trabajé en la fábrica de esa marca, que como anécdota siempre queda bien.


2 comentarios:

  1. ¿Metallica Vs. Muse?, desde luego es lo que me parece a simple vista y...joder!! en este clip Ralph más que nunca se mimetiza con las muecas y los gestos de Hetfield que hasta parece que el mismísimo James está cantando el tema, no te parece?

    No me molestan esos teclados y esos coros, de momento, el tema tiene fuerza y épica.

    ResponderEliminar
  2. De eso los han acusado siempre de ser los Metallica de Suecia, seguramente el inconsciente ha traicionado al bueno de Ralph que después de todo es un showman. El tema no es malo, pero siendo sinceros me esperaba más.

    Saludos

    ResponderEliminar