lunes, 6 de abril de 2015

Skid Row tiene nuevo cantante: Tony Harnell

Cuando hace unos meses tuvimos la suerte de ver un doble cartel compuesto por Buckcherry y Skid Row, creo que pocos nos imaginabamos la noticia que esta pasada noche colgó en su Facebook el amigo John Solinger textualmente: "He decidido dejar de Skid Row para continuar mi carrera como solista. Los últimos 15 años ha sido una gran experiencia y agradezco  la oportunidad de haber sido el cantante en una de las bandas más prominentes del decenio de 1990 y compartir escenarios con bandas de la talla de Aerosmith, Bon Jovi y KISS actuandofrente a millones de fans en todo el mundo. Ojalá Skid Row tengan la mejor de las suertes en sus actividades futuras". Después de unos discos bastante mediocres, sus dos últimos EP´S habían subido la nota, sin embargo Solinger ha decidido continuar en solitario, sus motivos tendrá. Al momento sin duda ha surgido la cuestión que tantos años se lleva arrastrando, este es el momento de la vuelta al redil de Sebastian Bach, un tipo que ha tenido una carrera tan mediocre o más que sus ex compañeros, pero la verdad es que creo que hay rencillas insuperables y sus ex compañeros que ya debían saber de antemano la noticia del abandono de John Solinger, pues han tardado menos de dos horas en anunciar en un programa de radio que la banda ya tiene nuevo vocalista Tony Harnell (ex TNT) banda que nunca me gusto por cierto, en fin creo que Sebastian Bach no tardará mucho en decir alguna cosa. Tras la noticia un par de videos del viejo y el nuevo vocalista.

4 comentarios:

  1. Pues es una pena porque los últimos EP´S estaban muy bien, para mí. Lo que pasa es que Solinger tenía que combatir el peso de la leyenda de Bach y eso, la verdad, es que es complicado. Esperemos que Skid Row no se vengan abajo por esto. Muy buena entrada, caballero, gracias por la información. Un abrazo.

    ¿Le gusta Rush? De ser así, le dejo esto, por si le interesa. Abrazos de nuevo. http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/roll-bones-midiendo-el-peso-de-las.html

    ResponderEliminar
  2. Bastante de acuerdo por bien que lo hiciera Solinger, los discos clásicos son los dos primeros y no sé porque creo que nunca se sintió a gusto del todo en la banda, a ver que aporta el nuevo cantante.

    Me leeré su entrada sobre Rush, aunque nunca he conseguido que me gusten ...


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Dejo la banda para iniciar una carrera en solitario" ... ¿Solinger? ¿A estas alturas? Bullshit.
    Como si Skid Row tuviesen una agenda tan rematadamente apretada que no le permitiese entrar en un estudio un par de semanas para grabar sus temas, por favor. Se han peleado o directamente lo han despedido. Una lástima pq Johnny es un tío muy solvente.
    Sobre Harnell, no me pega ni con cola. Supongo que será un apaño hasta la vuelta de Baz o de un cantante definitivo. Espero que no entren en un espiral a lo Ratt, con cambio de frontman cada 6 meses.
    Esta noche ElDorado!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrute usted de ElDorado. Supongo que al final sabremos la verdad de la salida de Solinger, a mí también me parecía un tipo solvente en estudio y en directo, pero creo que siempre le peso ser "el sustituto de", sobre el Harnell en cuestión hace décadas unas "amigas" me dejaron el disco más famoso de los TNT y no me gusto nada ni la voz ni la música o sea que nunca lo he seguido, y sobre la vuelta de Baz, sigo pensando que no se soportan pero ya se sabe que el dinero manda en muchas ocasiones.


    Saludos

    ResponderEliminar