miércoles, 16 de septiembre de 2015

Def Leppard: Let´s go (single)

He de reconocer que me ha sorprendido este nuevo single de Def Leppard y si alguien se pregunta el por qué, el motivo es que después de haber leído que este nuevo álbum iba a ser mucho más rockero, con mucha guitarra y sin baladas (cosa que está por ver pues viendo el track list al final de la entrada hay un par de títulos que invitan a pensar lo contrario, pero eso ya se verá en su momento).
Lo que no me esperaba es que Def Leppard se autocopiasen y es que este "Let´s go" no solo suena 100% a Hysteria sino que tiene fragmentos o pinceladas que suenan a "Pour some sugar" o "Women" para fabricar un tema muy melódico y comercial con sus clásicos coros" aquellas guitarras sintetizadas de 1987, claro que faltan por escuchar nada más y nada menos que trece canciones pero de momento el disco se podría llamar "Hysteria II". Escuchen y juzguen.



Def Leppard’ Track Listing
“Let’s Go”
“Dangerous”
“Man Enough”
“We Belong”
“Invincible”
“Sea of Love”
“Energized”
“All Time High”
“Battle of My Own”
“Broke ‘N’ Brokenhearted”
“Forever Young”
“Last Dance”
“Wings of an Angel”
“Blind Faith”

2 comentarios:

  1. Sólo la he escuchado una vez, pero no me ha dejado buen cuerpo. Llámalo autoplagio o excesivamente derivativa. Le daré más cancha, pero esto no es lo que espero de Def Leppard en 2015. O quizás es que no me gusta lo suficiente "Hysteria" ...

    ResponderEliminar
  2. Creo que simplemente en este 2015 no esperabamos que Def Leppard nos ofreciesen esto, Hysteria es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos pero tratar de calcarlo de nuevo 28 años después me parece un sinsentido.


    Saludos

    ResponderEliminar