martes, 2 de febrero de 2016

Wolfmother: Victorious

Los australianos Wolfmother vuelven a la carga,  aunque de hecho, la realidad es que Andrew Stocksdale es el amo y señor del invento, y cuando su primer disco en solitario "Keep moving"no funcionó demasiado bien (no es que no tuviera calidad, simplemente se le fue la mano como a tantas bandas con el minutaje), poco tardo en volver a usar el nombre que lo había llevado a hacerse un hueco en el mundo del rock.
Tras dos primeros y excelentes albumes, el anterior "New crown" supuso al menos para mí una ligera decepción, sin ser mal disco le faltaba "chispa", y en este 2016 llega el momento de la revalida y "Victorious" que saldrá el 19 de febrero y del que ya hemos tenido tres adelantos sonoros "Gypsy caravan", "Cyty lights" y ahora este "Victoriuos" que además de primer single posee un video clip de ciencia ficción muy kitschy puro delirio visual y sónico.



La otra buena nueva es que hay gira y diez años después de verlos teloneando a Pearl Jam algunos podremos repetir.

3 comentarios:

  1. he de escucharlo pues como bein dices el del lider solo era un poco ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  2. El clip es completamente atómico Manu!!. A mí el anterior disco de Wolfmother me pareció insufrible, con una producción cutre, horrible y una falta de ideas alarmante. Espero que con éste se arregle la cosa y salve los muebles para volver a confiar. El tema, no me mata, la verdad, pero si todo va en esta línea iremos bien....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bernardo: Inferior a los sod primeros en mi opinión aún así no está nada mal.

    Pupilo: La verdad es que llevamos una racha de video clips "atómicos" "kitschys" o simplemente un tanto cutres que no veas, pero el disco al menos es muy superior a las dos últimas obras del señor Andrew.

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar