viernes, 1 de abril de 2016

Comienza el Show

Hoy es uno de abril de 2016 y después de veintitrés años de espera, la nueva o vieja versión de "Guns & Roses" vuelve esta misma noche. ¿Dónde? En la ciudad que los vio nacer no podía ser de otra forma y en un local como el Troubadour de Los Angeles, donde hoy luce este cartel "Not in this lifetime" las palabras que hace tres años pronunció Axl Rose, cuando le preguntaron por enésima vez sobre una posible reunión de la formación "clásica". Como mínimo serán tres gunners aunque personalmente pienso que quizás hasta el bala perdida de "Steven Adler" tenga la oportunidad de redimirse y cumplir en parte su sueño tocando las baquetas en algún tema. Sea como fuere, largas colas para conseguir una de esas 250 entradas al simbólico precio de diez dólares, permitirán ver reunidos sobre un escenario a Axl y Slash que a fin de cuentas eran los que no se soportaban entre sí, más Duff y algunos "mercenarios". Al menos mañana habrá crónicas y opiniones y quizás podamos descansar un rato del rollo con que nos llevan machacando todo la semana ya saben AC/DC.
Mientras tanto unos centenares de fans hacen cola, algunos desde hace un par de días para conseguir las entradas para ese "secret show".
 

2 comentarios:

  1. Y lo bien que nos lo estamos pasando, eh Manu! Está sucediendo algo histórico y el 95% de la población (99% si hablamos de menores de 35 años) sin enterarse, jejeje.
    Este finde Las Vegas, mañana el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Pues peor para ellos ¿no te parece?. Los grandes titulares, anécdotas y espero que salidas de tono que nos depararán en los próximos meses estos tipos (o mejor dicho Axl)con esa gira americana por enormes estadios nos tendrán entretenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar